Crea stands a medida con el nuevo sistema modular T3

El sistema de estructura modular T3 es uno de los métodos de fabricación, montaje e instalación de stands más sencillos del mercado. Fácil y rápido, te permite diseñar y crear todo tipo de stands a medida gracias a su sencillo sistema de montaje mediante barras de aluminio (rectos y curvos) y conectores de plástico.

Una propuesta incomparable en cuanto a comodidad y diseño. Con este nuevo concepto de creación de displays y sistemas de exposición, podrás reconfigurar tu stand cada vez que quieras, sin necesidad de volver a invertir en una nueva estructura. Como un juego de construcción infantil, crea, diseña y monta tu stand de ensueño.

Un sistema modular versátil, de fácil montaje y desmontaje que te permitirá crear desde stands para ferias, eventos o congresos, hasta pequeños elementos de PLV.

Sin necesidad de herramientas, tan sólo tendrás que ensamblar las barras rectas y curvas de aluminio mediante conectores. Y una vez tengas la estructura creada, forrar el stand con las gráficas impresas, bien mediante la impresión rígida con velcros, impresión flexible magnética o mediante la impresión en tela.

Atractivo, innovador, duradero y de fácil transporte, así es el T3. Sin necesidad de montadores profesionales, podrás ser autónomo en cuaquier feria o evento. Ajusta las piezas y gira para fijarlas, así de sencillo tendrás tu stand, ¡en cuestión de minutos!

Este sistema es para toda la vida, ya que a través de sus barras y conectores podrás reutilizar una y otra vez el mismo material creando nuevos diseños. Tan sólo tendrás que cambiar los gráficos y añadir accesorios en caso de necesidad. Rediseña y personaliza tu stand en un número infinito de formas.



Además, el T3 es muy fácil de transportar gracias a los tubos compactos y estuches de protección en los que viajan las piezas. La solución real para aquellas empresas que participan asiduamente en ferias comerciales, puntos de venta, pequeños y grandes proyectos de comunicación visual.

Estos stands 100% reconfigurables tienen la capacidad de complementarse con diferentes accesorios que enriquecerán tu stand: cabeceras, pantallas interactivas, mostradores, porta folletos... y si lo que quieres es llamar la atención, podrás personalizarlo con paredes retroiluminadas.

¡No esperes más, y pásate al nuevo sistema T3 con Dixplay!