Redecora el dormitorio infantil de tus hijos por muy poco dinero

Los niños crecen a una velocidad de infarto, y con ellos, sus gustos y preferencias. Pasan de ser bebés a mostrar interés por los colores, los animales, todo tipo de vehículos de ruedas y, ¡hasta los cohetes! Y con todos estos cambios, sus dormitorios también deben evolucionar.

Redecorar el dormitorio infantil de tus hijos puede parecer algo costoso, pero en Dixplay te damos unas pequeñas ideas de cómo darle un aire fresco acorde a su edad, por muy poco dinero. ¡No dejes de leer este post!

 

Cambiar el aspecto de la habitación infantil de un simple vistazo es más fácil de lo que imaginas, ¡y económico!. No necesitas comprar muebles nuevos, ni cambiar la decoración del espacio... tan sólo necesitas papel de pared y vinilos adhesivos. Si, si, papel de pared y vinilos adhesivos personalizados.

Modificar el fondo del dormitorio cambiando el papel de la pared es una idea fantástica si eres de los que no les gusta plastificarlo todo y ponerse a pintar. Y es que con este material y su sencilla técnica de colocación, podrás cambiar cuantas veces quieras el diseño de las paredes de los más pequeños. Es muy sencillo de colocar porque gracias al autoencolado que lleva, y con un poco de agua tan sólo tendrás que fijarlo en la pared (eso si, ¡con un poco de ayuda y con detalle!).

Otra de las opciones para redecorar estos pequeños y preciosos dormitorios es colocando vinilos adhesivos infantiles en las paredes. Son limpios, 100% removibles y ofrecen una infinidad de posibilidades respecto a sus diseños. Completamente personalizables, puedes elegir los diseños que más le gusten a tus peques, en función de una temática, dibujos animados o colores de preferencia por ejemplo.

Imagina decorar sus paredes con vinilos de animalitos, planetas solares, aviones de juguete o ¡hasta sus dibujos animados favoritos! Lo cierto es que, con los vinilos adhesivos no fallarás y adorarán su habitación como si fuese completamente nueva para ellos.

Nuestros vinilos adhesivos están impresos con tintas HP Látex que gracias a la tecnología de impresion utilizada, prescindimos del uso de disolventes en nuestras tintas. Con la certificación GREENGUARD Indoor Aire Quality Certified garantizamos el uso de bajas emisiones químicas y mejora de la calidad del aire. Ideal para espacios cerrados y dormitorios infantiles.

5 razones por las que apostar por el papel de pared y el vinilo adhesivo

1. Son baratos

2. Evitas realizar agujeros en tu paredes, pequeñas obras o modificar el mobiliario de la habitación.

3. Fáciles de renovar.

4. 100% personalizables.

5. Poco esfuerzo, una gran diferencia.

No lo pienses más, descubre el fantástico mundo de la personalización digital. Escríbenos y nuestro equipo te ayudará a darle un toque renovado a ese dormitorio infantil. ¿Te animas?