Dixplay participa en la 4ª Edición del salón C!Print en Madrid

Ya no queda nada para vernos en la cuarta edición del salón C!Print Madrid 2017, donde Dixplay participará este año exponiendo sus últimas novedades en impresión digital en gran formato, stands automontables, decoración de interiores y personalización de espacios.

El evento de referencia en el sector de la imagen, la personalización y la impresión digital tendrá lugar el próximo 26, 27 y 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Un lugar donde destacadas empresas, fabricantes, profesionales del sector y proveedores de servicios de impresión presentarán las últimas novedades del sector gráfico. Un espacio dedicado para los profesionales del textil, la impresión, el diseño, marketing y decoración en general.

Para Dixplay, la participación en C!Print 2017 es una gran oportunidad como escaparate para dar a conocer sus últimas novedades, no sólo en displays publicitarios sino en cuanto a decoración de interiores, y para ampliar esa formación continua por la que la empresa tanto apuesta, gracias a las conferencias, talleres y workshops que el evento ofrece.

En el stand D138 en la entreplanta, podréis visitar al equipo de Dixplay donde os mostrarán la última tendencia en stands automontables y las opciones de personalización ilimitadas que existen gracias a su servicio integral de proyectos personalizados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Dixplay continúa ofreciendo lo último en el mercado de los displays publicitarios y el servicio de impresión digital en gran formato.

Por último y como una de sus grandes novedades está el servicio de decoración de interiores y personalización de espacios con sus estores enrollables, cortinas de baño, papel de pared, suelos personalizados o moqueta ferial entre otras.

Dixplay apuesta por transmitir a todos sus clientes seguridad en la calidad de sus impresiones, una definición fotográfica y una gran resistencia, durabilidad y exactitud en sus colores, y es que el equipo humano que lo conforma son especialistas en gestión de color digital.

Con un cierre de 12.181 visitantes en 2016, un 13,93% más que en 2015, su cuarta edición confirma el interés de todos los agentes de la industria por este evento.

Una feria educativa y demostrativa gracias a la zona PLUG & PLAY en el corazón del salón, donde se llevarán a cabo mesas redondas, casos de éxito y todas las demostraciones de las nuevas aplicaciones de la tecnología de impresión, acabados y nuevos soportes.

Consigue ya tu acreditación pulsando aquí.

¡Vive la experiencia C!Print con Dixplay!