Estas navidades inmortaliza cada momento con un divertido photocall de Navidad

Se acerca la Navidad y es hora de empezar con todos los preparativos: el árbol y la pregunta de todos los años ¿seguimos con el mismo o compramos uno nuevo?, sus adornos, el belén y buscar esas recetas que vas a preparar si este año eres el anfitrión. 

En una de las épocas más bonitas y esperadas del año donde la familia se reencuentra en largas comidas y cenas que se alargan hasta la madrugada, hogares que se llenan de vida, risas, recuerdos y anécdotas, y donde los más pequeños ilusionados con los regalos no dan de sí... inmortalizar cada momento, es vital.

Como cada año, en muchas familias la rutina suele convertirse en tradición. Misma casa, misma decoración, mismo menú... y aunque la rutina sea de las pocas veces en las que es bienvenida, no está de más sorprender con algo nuevo y diferente para despedir este fabuloso 2017.

Diversión garantizada

¿Qué os parece un divertido photocall de Navidad como fondo fotográfico donde crear recuerdo? A nosotros nos entusiasma la idea. Y es que, el photocall ya no es cosa de bodas, ni mucho menos de eventos de famosos... el photocall es un elemento que da mucho juego y cada vez está más demandado en todo tipo de fechas señaladas como bautizos, cumpleaños, comuniones, Halloween o Navidad.

Un divertido y original fondo impreso en Lona Frontlit, con cualquiera de nuestros diseños, o el vuestro propio personalizado, que junto con el soporte, realmente sencillo de montar, decoraréis parte del salón de vuestra casa y será el espacio de grandes momentos, besos, abrazos y diversión.

¡Atrezzos para aburrir!

Además, todo photocall a de tener su mesita auxiliar con accesorios y atrezzo photocall para hacer las fotos aún más alocadas. Coloca divertidas gafas gigantes, gorros de Navidad, barbas blancas o pizarritas con divertidas frases como el clásico "ho,ho,ho" o "yo solo he venido por la bebida", no pueden faltar.

¿Qué diseño elijo?

Elige cualquiera de nuestros diseños o si eres un manitas diseñando o conoces a alguien que pueda hacerte un diseño personalizado, no dudes en enviárnoslo. Papá Noel, sus renos, fondos nevados o el clásico salón de madera con la chimenea encendida y el árbol lleno de regalos. En el diseño el límite lo pones tú. 

Otra idea muy chula que nos puede recordar a la cabecera de la exitosa serie "Friends", es la de colocar un sofá vintage frente al photocall y hacerse las fotos familiares sobre él. Ya sabés, se empieza sentados, despues tirados unos encima de los otros... ¡pero, y el juego que da!

Otra original idea es crear un diseño simulando una postal enorme de Navidad, con el destinatario, el sello y un enorme cuadrado donde quepáis todos y hagáis de contenido. ¡Original es!

Tu photocall impreso en 24-48 Hr

Puedes realizar tu pedido online a través de nuestra web, en el apartado "photocall boda o photocall cumpleaños" seleccionando la opción "enviaré mi diseño" y háznoslo llegar a: info@dixplay.es

Desde el momento en que recibimos el archivo con el diseño y el comprobante de pago (paypal, con tarjeta o transferencia bancaria), contamos con 24-48 horas para la impresión y otras 24-48 horas para el envío.

No lo dejes para el último día, contacta con nuestro equipo para cualquier duda y nosotros te ayudaremos en tu próxima fiesta de Navidad. ¿A qué esperas?