¡Inmortaliza tu fiesta con un photocall de Halloween!

Octubre, fin del verano y para algunos una de las épocas más bonitas del año. Con la llegada del otoño y vuelta a la rutina, se acerca una de las festividades más divertidas y terroríficas del año, ¡Halloween!

Para los más pequeños, particularmente esta fiesta les llama mucho la atención. Disfrazarse, las calabazas, truco o trato y conseguir cantidad de caramelos hacen que sea una de sus fiestas preferidas.

Pero no sólo venimos a hablaros de los niños. Esta fiesta también es ideal para los adultos, por eso en este post os vamos a hablar del photocall de halloween, un elemento imprescindible tanto para decorar fiestas, como para ambientar las oficinas y negocios comerciales. ¿Te animas?

photocall para halloween
Si eres de los que este año va a preparar una terrorífica fiesta de Halloween en casa, o has decidido ambientar la oficina o tu local comercial con telarañas, ponche naranja, calabazas con luz y calaveras... ¿por qué no colocar un photocall de halloween como fondo para realizar las fotografías más divertidas y originales?

En casa: Coloca una cámara reflex frente a tu photocall de halloween y anima a tus invitados a que se hagan fotos espeluznantes. ¡A los niños les encantará!

En la oficina: No hay mejor forma de animar a tus empleados en la ofi, que levantarlos de la silla para hacerse fotos en el photocall de Halloween.

En tu local: Interactúa con tus clientes y haz que se lleven un agradable recuerdo animándolos hacerse una instantánea en tu photocall. Coloca sobre una mesita auxiliar, atrezzo acorde a la temática: sombreros de bruja, esqueletos, calaveras... ¡ah! y recuerdales que podrán ver sus imágenes en tus redes sociales para después etiquetarse y compartirlas.

No lo dejes pasar, échale imaginación y envíanos a info@dixplay.es tu imagen en alta resolución, nosotros haremos el resto. En un par de días tendrás tu photocall de Halloween listo para darle un extra de terror a tu fiesta.

¿Preparados para la noche más terrorífica del año?