El foto lienzo es una imagen o fotografía que se imprime en alta resolución sobre un lienzo y que, posteriormente, se monta sobre un bastidor. Los precios dependen del modelo del bastidor y del tamaño y las medidas del foto lienzo. El resultado final es una imagen con definión fotográfica fácil de colgar en cualquier pared, decorando la estancia con personalidad, elegancia y estilo.

Los cuadros de fotos son muy habituales como regalo personalizado, ya que suele hacer mayor ilusión al ser tan personal y apela a la emoción. Es incríble cómo un poco de tinta puede inmortalizar el recuerdo de un momento. En Dixplay sabemos lo importante que és, por eso cada cuadro personalizado lo hacemos con la misma ilusión que el anterior.

"Enmarca tus recuerdos"

El foto lienzo es una manera original y única de enmarcar tus fotografías más personales. El nacimiento de un hijo, el día de tu boda o una foto de la luna de miel, son los recuerdos más habituales y típicos en los cuadros perosnalizados. Presume de fotos con estos sencillos marcos, en gran tamaño y a todo color. Un formato diferente, a la par de elegante y con un acabado profesional. Tanto para decorar un espacio en tu hogar, como una oficina o cualquier comercio.

Revive con una sola mirada, momentos inolvidables. En Dixplay puedes crear tus lienzos personalizados, adjuntándonos tu archivo y dejándonos hacer el resto.

Decorar tu hogar nunca había sido tan secillo.

En Dixplay ponemos a tu alcance todas las posibilidades para diseñar tus mejores cuadros personalizados, con tus fotografías preferidas o reproducciones artisticas.

Calidad Fotográfica Garantizada

Nuestros lienzos personalizados están pensados para que duren toda la vida. No necesitan de mantenimiento. Y permiten llenar cualquier rincón y espacio de forma original y diferente. Crea espacios únicos, apto para cualquier habitación: un salón, un dormitorio, un recibidor, una oficina, etc. 

Características

El material sobre la impresión es lienzo mate algodón 100%, de 360 gr/m2.

Nuestras tintas tienen una base de látex, resistente a la exposición del sol.

El bastidor de madera tiene una medida de 35x35 mm.

Somos especialistas en impresión digital y ofrecemos los precios más competitivos de toda la península y en el menor tiempo posible.

El foto lienzo está diseñado especialmente para interiores: Un recuerdo, un paisaje, una persona especial, recuerdos de un viaje... y podrás elegirlo con la forma que tu desees, acorde a tu espacio: rectangulares, cuadrados, panorámicos y trípticos.

Descubre y adéntrate en el maravilloso mundo de los cuadros personalizados y la decoración de interiores.

Si deseas cambiar el estilo de tu hogar y darle un toque más personal, puedes consultar con nuestro equipo otras soluciones de impresión digital, como son los vinilos adhesivos, posters, papel para pared, impresión sobre hule, estor screen etc.

¡Un mundo lleno de posibilidades!

¿Sabes ya que fotografía vas a utilizar?