T3 Frame, el sistema más versátil e innovador para crear stands modulares

Hace unas semanas os hablábamos sobre T3 Systems, uno de los métodos de fabricación, montaje e instalación de stands más sencillos del mercado. Un sistema modular que permite diseñar y crear todo tipo de stands a medida, automontables, sin necesidad de herramientas, gracias a su sencillo sistema de montaje "gira, bloquea, conecta" con barras de aluminio (rectos y curvos) y conectores de plástico.

T3 Systems está compuesto por varios grupos de productos (T3 Frame, Wandlite, Litebox y Affinity) que se complementan entre sí y son compatibles al 100%.

En este post os vamos a hablar más concretamente de T3 Frame, su utilizad y sus ventajas respecto a otros sistemas de creación de stands como puede ser la tradicional perfilería de aluminio en bruto.

Con T3 Frame es un simple gira, bloquea y conecta

El famoso y patentado sistema T3 Frame con sistema de cerradura giratoria modular, está desarrollada para ser una de las soluciones más versátiles e innovadoras del mercado en la creación de stands y expositores modulares.

Características clave

- No requiere de herramientas para su montaje/desmontaje
- Capaz de admitir múltiples tipos de gráficas
- Desarrolla fácilmente stands sencillos en diseños más elaborados
- Diseño modular que facilita su almacenamiento y transporte
- Perfiles y componentes reconfigurables y reutilizables
- Compatible con todos los demás productos de T3 Systems
- Múltiples accesorios
- Durabilidad de por vida

Este innovador sistema de visualización 100% personalizable, ofrece perfiles de aluminio estándar o personalizados según la medida de cada proyecto, proporcionando una flexibilidad completa del producto y sistema.

No requiere de herramientas para su montaje ni desmontaje, con lo que no es necesario la ayuda de instaladores ni montadores profesionales. Con un simple gira, bloquea y conecta, podrás montar tu stand como si de un juego de niños se tratase.

Una de las grandes ventajas de T3 Frame es su durabilidad de por vida. Parte de la versatilidad inigualable del T3 Frame es la capacidad de reconfigurarse y reutilizarse para otros diseños y proyectos. Su diseño modular permite construir nuevos stands fácilmente, simplemente agregando o eliminando perfiles y componentes. Gracias a que todos los productos de T3 Systems son compatibles entre sí, podrás configurar tu stand con T3 Frame, iluminarlo con Wandlite y mejorarlo con Litebox y Affinity.

Su diseño ligero, permite ahorrar costes en el embalaje y el transporte.

Crea torres, puertas, banners colgantes, arcos, vigas, estanterías... crea todo tipo de estructuras, desde los más sencillos hasta los más complejos. Ideal para todo tipo de eventos, desde exhibiciones y conferencias, hasta museos, puntos de venta o retail. ¡El límite lo pones tú!

Nuestro equipo creará el diseño en 3D de su proyecto, contabilizando todas las piezas y elementos necesarios para su ejecución, se le pasará el presupuesto. Una vez realizado todos los ajustes de diseño en función del presupuesto, empieza la acción. En cuestión de semanas, su stand personalizado estará listo para sorprender e impactar a su público.

MODULARIDAD - Reconfigurable y reutilizable

A continuación le mostramos una lista de piezas con los productos necesarios para construir un ejemplo de stand. De la lista original de piezas, se pueden crear además, los siguientes seis stands sin la necesidad de piezas adicionales.No pierdas la oportunidad de conocer este original y versátil sistema.

¡Más info en www.dixplay.es!