X-Banner, el soporte visual más rentable del mercado

El expositor portátil X-Banner es el soporte de visualización más económico y eficaz por excelencia. Con el X Banner o expositor en forma de araña, lograrás reforzar tu imagen de marca, productos, servicios u ofertas a un precio imbatible. Se trata de una estructura en forma de X y una gráfica impresa en lona.

Y es que, éste versátil sistema de exposición es realmente barato en comparación con otros sistemas como pueden ser los roll-ups, pop ups o photocalls. ¡No pierdas detalle, te contamos qué son!

Anuncia tu empresa, negocio o producto en un sencillo y fácil de montar rótulo personalizado. Ideal como refuerzo para tu stand en cualquier feria, evento o lugar de venta, te ayudará a captar la atención de tus clientes y aumentar las ventas sobre tus productos y servicios de una manera muy visual.

Su estructura desplegable de aluminio y PVC en forma de X, no necesita de experiencia previa para ser montado. Tan sólo necesitarás sacarla de la bolsa de transporte, abrirla en forma de paraguas y colocar la gráfica impresa gracias a los ollados que trae y que facilitan el correcto tensado de la imagen. Podrás cambiarla tantas veces sea necesario en cuestión de segundos, y reutilizar su estructura para futuros eventos.

Esta estupenda forma de publicitarse es ideal para captar la atención de clientes potenciales y aporta, a corto plazo, grandes resultados sobre nuestro negocio. Excelentes para exposiciones temporales, son portátiles, ligeros y muy fáciles de transportar gracias a la bolsa de viaje que incluye.

Es el método publicitario más utilizado actualmente junto con los roll-ups, ya que por su bajo coste generan un impacto casi inmediato sobre nuestros clientes. Además, el poder reutilizar la estructura para futuras ocasiones, simplemente cambiando la gráfica, lo convierte en un producto más rentable y duradero.

En nuestra tienda online podrás encontrar los económicos en tres tamaños diferentes: 60x160cm, 70x180cm y 80x200cm y los premium en las siguientes medidas: 60x180cm, 80x180cm y 120x200cm.

El material utilizado para la impresión es Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica. Se realiza a una cara, a todo color y es válido para  exposiciones tanto interiores como exteriores.

¡Descubre más acerca de los X-Banner en nuestro catálogo online!