0Item(s)

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

El photocall es un soporte publicitario de gran formato pensado para crear mayor impacto visual tanto en campañas promocionales o eventos como pueden ser, presentaciones, ruedas de prensa, estrenos, ferias etc., proporcionándote mayor visibilidad a tu negocio de manera inmediata y eficaz, y logrando una mayor notoriedad sobre tu marca o algún producto o servicio en concreto.

Originalmente se utilizaba para grandes eventos profesionales como podían ser estrenos de películas o presentaciones de importantes marcas, pero con los años el photocall ha conseguido hacerse un importante hueco como fondo principal donde fotografiarse en pequeños eventos y celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.

Con una estructura portátil de aluminio tipo Pop Up desplegable, tan sólo tendrás que fijar la impresión fotográfica sobre ella.

Existen tres tipos de photocalls: el photocall velcro, con un sistema de sujeción mediante velcros, el photocall imán, con una sujeción magnética y el photocall con tira de silicona. En cualquier caso, la gráfica queda perfectamente tensada, sin arrugas, consiguiendo el efecto deseado y a su vez, permitiéndote el cambio de gráfica fácilmente.

Con un sistema de montaje verdaderamente sencillo, podrás crear en cuestión de minutos tu display publicitario, completamente personalizado y hacer de tu campaña publicitaria o de tu evento un verdadero éxito.

Además, transportar tu photocall es muy sencillo gracias a su expositor de aluminio plegable y su maleta tipo Trolley.

 

Photocall

Orden descendente

   

5 artículo(s)

Orden descendente

   

5 artículo(s)