0Item(s)

No tienes artículos en tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
  • Roll-Up XL Roll-Up XL
Anterior

Roll-Up Premium

Roll-Up XL

100 1 100 0

Descripción rápida

El Roll Up XL es un expositor portátil de gran formato, generalmente utilizado como sistema de exposición en presentaciones, ruedas de prensa o eventos en los que representar la imagen corporativa de la empresa o transmitir un mensaje de una manera eficaz e impactante.

Cuenta con una estructura de aluminio en la que se enrolla la imagen. Impreso en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica a una cara, a todo color.

El Roll Up XL es un display publicitario de grandes dimensiones que se caracteriza por la calidad del producto y por tener una estructura más estable y una base de aluminio de mayor grosor, aportándonos estabilidad y rectitud a nuestra gráfica.

Medidas disponibles: 150x225cm, 150x255cm, 150x275cm, 200x225cm, 200x255cm, 200x305cm
Opciones de compra: soporte roll up + gráfica impresa o sólo gráfica impresa.
Accesorio opcional: portafolletos magnético.

Ligero, de fácil montaje, incluye bolsa de transporte acolchada con apertura lateral, para mayor comodidad.

Precios sin IVA.

PRODUCCIÓN
24/48 HORAS

ENTREGAS
24/48 HORAS

PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO

186,18 €

Disponibilidad: Disponible

* Campos Requeridos

186,18 €

Detalles

¿Qué es un Roll-Up XL?

El Roll Up es un expositor portátil enrrollable de grandes dimensiones, generalmente utilizado en ferias, ruedas de prensa o eventos en los que el objetivo es llamar la atención de clientes potenciales o reforzar la imagen de marca de una manera visual e impactante.

Este expositor de gran formato ofrece una alta definición fotográfica y consta de una estructura de aluminio con un mecanismo auto enrollable donde va la imagen. Se caracteriza por tener una base más gruesa, ofreciendo mayor estabilidad y rectitud de la impresión.

El material de impresión es en Lona de PVC 510 gr/m2 con tintas HP Latex con una definición fotográfica a una cara, a todo color.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo de montar. Tan sólo tendrás que sacar tu Roll Up XL de la bolsa de transporte que incluye, girar las patas abatibles, desplegar las dos varillas de aluminio colocándolas en los agujeros de los laterales de la base, ajustar la altura deseada gracias a las pestañas que están en las varillas y tirar de la percha, desenrollando la gráfica impresa para sujetarla en la parte superior de las varillas.

Al igual que con el resto de Roll Up de otros tamaños, las XL también tienen la ventaja de poder cambiar la gráfica de una manera muy sencilla, manteniendo siempre el soporte del expositor.

Disponible en varias medidas, 150x225cm, 150x255cm, 150x275cm, 200x225cm, 200x255cm, 200x305cm se puede comprar el soporte Roll-Up XL con la gráfica ya montada, o la gráfica impresa solo.

El Roll Up XL es muy ligero y ocupa muy poco espacio. Incluye una bolsa de transporte acolchada con apertura lateral, para mayor comodidad y para poder guardarla, protegerla y transportarla a cualquier evento.

Nota Importante:

Hay que tener en cuenta que, a la hora de crear el diseño para la impresión, los ocho centímetros de la parte inferior de la imagen se enrollan en la base y los dos centímetros de la parte superior van dentro del aluminio. Una vez la gráfica está desplegada, estas dos zonas no quedarían visibles por lo que no se aconseja colocar texto o logotipos en esas zonas.

Haz clic en Envío de archivos gráficos y adjúntanos tu diseño. No olvides leer nuestra guía sobre "cómo preparar tu archivo gráfico” con las condiciones generales de recepción de archivos.

 
  1. Estupendo Roll Up XL para feria publicado por Jose Luis Castillejo el 30/11/2016
    Puntuación

    Es la segunda vez que compramos en Dixplay. Muy contentos en ambas ocasiones con el resultado tanto de la impresión en gran formato, como en la rapidez de la producción. Un placer trabajar con ellos.

Añadir reseña

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación