Condiciones de uso

Usos y prohibiciones

Este sitio web es de acceso libre y gratuito, no obstante, B-Prints Levante, SLU condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. Siguiendo este enlace puedes consultar nuestro Aviso Legal, el cual contiene nuestra política de privacidad.

 

El/la usuario/a garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que comunique a B-Prints Levante, SLU y, como tal, serás el/la único/a responsable por las manifestaciones falsas o inexactas que realices.

 

Asimismo, como usuario/a, te comprometes expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de B-Prints Levante, SLU y a no emplearlos para, entre otros:

 

a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

 

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de B-Prints Levante, SLU o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Dixplay presta sus servicios.

 

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de B-Prints Levante, SLU o de terceros y, en su caso, extraer información.

 

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de B-Prints Levante, SLU o de terceros.

 

e) Suplantar la identidad de otros usuarios, de las administraciones públicas o de un tercero.

 

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

 

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a B-Prints Levante, SLU o de la cual ha obtenido los permisos y licencias necesarias para su publicación, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

 

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. Si pretendes realizar alguna de estas o similares actividades comunícate con nosotros para solicitar la oportuna autorización.

 

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de B-Prints Levante, SLU, de las entidades adscritas a Dixplay, o de empresas y/o profesionales con los que Dixplay tiene establecidos acuerdos de colaboración, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a este sitio web te atribuya derecho alguno sobre los mismos.

 

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas. Consúltanos en caso de duda.

 

El establecimiento de un hiperenlace (link) no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre B-Prints Levante, SLU y el/la propietario/a del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Dixplay de sus contenidos y/o servicios.

 

Si quieres establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a B-Prints Levante, SLU. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberás abstenerte de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre B-Prints Levante, SLU, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

 

B-Prints Levante, SLU no se responsabiliza del uso que le des a los materiales puestos a disposición en este sitio web, ni de las actuaciones que realices con base en los mismos.

 

 

 

 

Aviso sobre Copyright

Dixplay no transfiere derecho alguno de ningún contenido del sitio web que sea descargado o usado por el/la usuario/a. El contenido del sitio web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de B-Prints Levante, SLU o de las empresas y entidades asociadas de Dixplay y/o de sus proveedores de contenido y tecnología, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos.

 

La autorización limitada para el uso de documentos del sitio web está expresamente condicionada por la aceptación, observancia y salvaguarda de todas las indicaciones en el contenido del sitio web sobre derechos de autor, marcas registradas y demás derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de propiedad intelectual de dicho contenido que le competan a B-Prints Levante, SLU y/o a los proveedores de contenido y tecnología, así como a aquellas empresas y entidades con las que tenga suscritos convenios y acuerdos de colaboración.

 

El uso o cualquier copia no autorizados de contenido de este sitio web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal.

 

Queda prohibido usar cualquier contenido del sitio web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos. B-Prints Levante, SLU se reserva todos los derechos respecto a tal uso no autorizado o por el incumplimiento de estas condiciones.

 

 

 

 

Marcas Registradas

Todas las marcas, logos, direcciones de Internet, denominaciones de productos o modelos o derivaciones que describan cualquier producto, soporte o servicio de Dixplay, o que estén incluidos en el contenido del sitio web (conocidos en sentido genérico como marcas), son propiedad de B-Prints Levante, SLU o de terceros debidamente identificados.

 

Cualquier relación de marcas, denominaciones comerciales, etc. de B-Prints Levante, SLU que se publiquen en este sitio web será actualizada periódicamente, pero no debe entenderse como relación completa de las marcas registradas de B-Prints Levante, SLU o de las entidades que se anuncian en el presente sitio web.

 

El uso de las marcas de Dixplay o su modificación quedan estrictamente prohibidos (salvo autorización expresa y por escrito emitida por Dixplay).

 

Otras denominaciones de productos o firmas que se usen en este sitio web pueden ser marcas registradas de sus correspondientes titulares, estando protegidas por la normativa estatal, europea y los tratados y convenios internacionales con competencia en la materia.

Contactar

DATOS DE CONTACTO
Los Mecánicos, 13

03130 (Santa Pola) Alicante
966 261 250
info@dixplay.es

 

HORARIO

Lunes a Jueves

9:00 - 14:00 / 15:00 - 18:30

Viernes

9:00 - 15:00

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter, y te mantendremos informado sobre nuestras notificaciones importantes, promociones y ofertas.

Suscribirme

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados - B-Prints Levante, SLU

© Copyright 2018 Todos los derechos reservados

B-Prints Levante, SLU